Turismo en Helsinki

Si estas en todo habrás escuchado que la capital de Finlandia domina en todo lo que respecta la elegancia, modernismo y clase, para los que no lo sabían desde España pueden tomar un vuelo directo en sus próximas vacaciones a Helsinki que será del total agrado de todos.

Los profesionales bohemios se sientan identificados con esta ciudad y todo el aire que representa, muchos de los grandes artistas, pintores, arquitectos, diseñadores y emprendedores la catalogan como un lugar de maravilla como para pasar unos días y tomar ideas nuevas, un lugar de inspiración.

En esta se vive no de forma acelerada, pero todos los turistas toman lo mejor de esta ciudad y se lo llevan consigo, es un viaje a la modernidad que te ofrece el siglo 21 acompañado de estructuras, sitios en voga, y de paisajes que te permitirán una experiencia única, con la ventaja del uso del idioma de inglés.

Lugares de parada fija en Helsinki

Con una concurrencia poblacional constante el mejor de los lugares donde se encuentran es en el llamado mercado de la plaza, donde los monumentos adquieren un valor significativo ante la sociedad, y de todos los visitantes para interactuar y apreciar el arte.

Lo que más predomina en esta rea es la facilidad que aporta sus espacios libres, y lugares de esparcirse como a través sus museos y estructuras que adornan toda la ciudad. Además, claro de las playas que atraen a los turistas más intrépidos.

Helsinki con tanta fluencia de gente extrajera y residentes ofrece una experiencia nocturna que será inolvidable, a través de discotecas donde los servicios de licores son aceptables, con los barmans bien reconocidos en esta área, que con su show de tragos dejan sorprendidos a los espectadores.

El ambiente se presta totalmente para que se disfrute con amigos y familiares toda una noche, porque los bares y restaurantes son potencia en comida finlandés e internacional, a los mejores precios, con temáticas diferentes y modernistas.

Además, dependerá de la disco que se visite será la admisión, por lo general desde los 18 años hasta los 24, donde la entrada a esta es cobrada pero los precios son accesibles, ya la población finlandesa está acostumbrada a las fiestas, pero siempre con la seguridad por encima, así que las discos ya a las 4am están cerrando al igual que los bares máximo hasta las 2am.

Entre los más recomendados son Siltanen, Mbar, bar bhagran, Moskova/Corona, cada uno con sus respectivas normas de buena convivencia y con ambientes diferentes entre todas.

 

Capilla del silencio Kamppi

Conocida como una de las construcciones en madera más demostrativas de la ciudad, uno de los focos de fotos y demostraciones arquitectónicas de Helsinki, perfecta donde los diseñadores adquieren una percepción especial.

Además, los visitantes están cordialmente invitados a subir hasta la terraza del Hotel Tori que permite una mirada a gran medida de toda la ciudad, para fotógrafos y paisajistas ha sido un reto capturar toda la magia que Helsinki puede ofrecer, y como se vuelve un lugar al que se querrá volver más los que tienen percepciones profundas.

Deja un comentario