Turismo en Öland

Muchas personas cuando piensan en visitar Europa en vacaciones, pero ampliemos un poco más el mapa visitando y descubriendo una de las islas más grandes de Suecia que con su apariencia campestre con una riqueza en historia que te obligara a visitarla en más de una ocasión.

Que pensaras si pudieras vacacionar al lado de la realeza, resulta que en Öland existe un área totalmente reservado para la realeza en sus momentos de relax, así que no dudes de visitar junto con un paisaje tranquilo y silencioso te ofrece esta isla.

Mágico placer natural en Öland

Con una muestra de toda la historia que puede encerrar esta isla, existe un sinfín de estructuras que puedes visitar en horarios comprendidos desde las 10 am hasta las 6pm en su mayoría, donde se despertara tu curiosidad por estas tierras.

Además, uno de los mayores atractivos de Öland se ubica en su vegetación tan variada, dado que cuenta con una virtud en suelos esplendida que podrás corroborar al visitar ambos extremos de la isla y observar los distintos tipos de vegetación.

De los sitios que puedes visitar para tener esta experiencia cultural y asombrarte, se encuentra Solliden Park un palacio que enamora a sus visitantes con los jardines bien cuidados y de aspecto impecable. Con otra estructura cerca que es otro castillo es perfecto para tener un recorrido real, y por comer algo y llevarte recuerdos no te preocupes, ya que aquí mismo podrás contar con restaurant y tienda de regalos artesanales.

Otro de los sitios que se te invita a visitar estructuralmente en Öland es Borgholms Slott como uno de los museos con recuperaciones más impresionantes que le otorga a los visitantes un extracto de Suecia y los guías que facilitan todo el recorrido y la transmisión de la información, es una de las cosas que más le agrada a los visitantes; no se escapan detalles, se interactúa y presenciando estructuras mantenidas de forma correcta.

Para una interacción de una línea diferente más natural, se puede visitar Ottemby Naturum, un grandioso lugar para la observación de aves, pasar ratos tranquilos disfrutando del mar, y observando todos los a los rededores donde se observan también la expansión de animales como vacas, y de al redor de la isla, estilo mirador. Igualmente, este posee en la locación restaurant que ofrece lo mejor en comida típica y platillos internacionales.

Las delicadeces de Öland

Grona Stugan como una de los sitios más acogedores de comida nórdica que existen en Öland perfecto para las cenas con un servicio grato y un sabor inconfundible, el ambiente es bastante ameno ubicado en Kalmar a tan solo 40km de Öland como tal.

Slottrestaurangen Kalmar, es uno de los restaurantes con un nivel especial, con precios accesibles y una atención de puta, la variedad en comida desde europea, sueca y demás alternativas, vuelven un sitio propicio para cualquier evento, en especial esos que no pueden pasar por debajo de la mesa y merece cierta categoría. Incluso puedes contar con música en vivo y funciona hasta altas horas de la noche.

 

Deja un comentario