Hoteles de Berlín

Si te gusta viajar o no,  ya sea que lo hagas por placer o simplemente porque tuviste que hacerlo, sabes que encontrar un hotel puede ser un verdadero dolor de cabeza. Hoy, al menos si tu destino es Berlín, te ayudaremos un poco hablándote de los mejore hoteles de esta zona.

Berlín no es tan caro como podría parecer, como en cualquier lugar del mundo, solo hay que saber dónde buscar,  puedes conseguir buenas habitaciones cerca del centro de la ciudad por tan solo unos 50 euros.

Potsdamer Platz es una de las zonas más animadas que a su vez son tranquilas y con buena seguridad, perfecto para aquellos que van de vacaciones a relajarse un rato.

Si lo que buscas es meterte en las entrañas de la ciudad misma y conocer sus calles dando un paseo, las calles aledañas a la Unter den Linden son perfectas para ti, una zona en la que podrás conocer casi todo con solo salir a caminar.

Pero si lo que buscas es economía, lo mejor es alejarse un poco de la zona central, no te preocupes, viajando en metro podrás llegar a casi cualquier lado y las distancias se hacen cortas.

Lo mejor también para conseguir buenos precios es reservar con antelación, así que planifica tu viaje, reservar por internet es algo muy sencillo en estos días y hay muchísimas páginas web que te ayudaran en esta tarea.

Hoteles más famosos de Berlín

Arte Luise Kunsthotel

Este hotel, ofrece dormir dentro de obras de arte, obras famosas dentro de un semi palacio del siglo XIX.

Adlon Kempinski

Un clásico hotel cuyas premisas son la historia, la elegancia y la exclusividad, ubicado cerca de puerta de Hamburgo.

25 Hours Hotel Bikini Berlin

Si lo que quieres es alejarte de los clásicos y relajarte en uno de los hoteles más modernos, este hotel debe ser tu primera opción.

Deja un comentario